Economía

Cabify iniciará operaciones en Panamá

Actualizado el 11 de mayo de 2016 a las 12:44 pm

Economía

Cabify iniciará operaciones en Panamá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Cómo funciona Cabify

Ciudad de Panamá

La empresa digital española de transporte Cabify se expandirá a Panamá este mes, anunció su gerente en la capital panameña, Camilo Sarasti.

Un comunicado de Cabify señala que Sarasti detalló que "entre los aspectos diferenciadores del servicio están sus tarifas fijas por kilómetro sin que afecte el tráfico vehicular, la ruta tomada por el chófer o el tiempo; la posibilidad de realizar una reservación con anticipación, servicio de call center las 24 horas, el seguro de responsabilidad civil para sus usuarios y que no tiene tarifas dinámicas como otros competidores".

LEA: Cabify, la competencia de Uber, se prepara para operar en Costa Rica

"Estamos seguros que nuestra propuesta de valor y diversas categorías apoyarán en Panamá al cambio para que los ciudadanos disminuyan el uso de automóviles particulares, reduciendo así la flota vehicular para mejorar la movilidad en las ciudades e impactando positivamente en su propia calidad de vida", comentó, el presidente ejecutivo de Cabify Latinoamérica, Ricardo Weder, en la misma declaración.

Cabify asegura que busca generar miles de fuentes de empleos, llevar inversión y apoyar a Panamá en el desarrollo de campañas de responsabilidad social, consumo responsable y consciencia vial.

La empresa española, creada en 2011, trae su servicio a Panamá para ofrecer una solución de movilidad, a través de una plataforma que permite solicitar un auto con chófer a través de un smartphone o la web las 24 horas los 7 días de la semana.

LEA ADEMÁS: Cabify confirma operaciones en Costa Rica, pero no ha tocado la puerta del MOPT

  • Comparta este artículo
Economía

Cabify iniciará operaciones en Panamá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota