Economía

Multinacional busca personas con alto nivel de inglés e ingenieros en redes

Empresa Convergys anuncia la contratación de 250 trabajadores

Actualizado el 15 de abril de 2015 a las 10:14 am

Compañía de servicios tiene actualmente con 2.000 empleados en Costa Rica

Economía

Empresa Convergys anuncia la contratación de 250 trabajadores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Convergys cuenta con más de 2.000 trabajadores que brindan servicio en inglés, portugués y español. En la imagen un grupo de empleados de la multinacional.
ampliar
Convergys cuenta con más de 2.000 trabajadores que brindan servicio en inglés, portugués y español. En la imagen un grupo de empleados de la multinacional. (Alexánder Otárola/Archivo)

La empresa Convergys Corporation anunció la contratación en Costa Rica de 250 personas para el área de tecnologías.La multinacional, dedicada a la gestión de servicio al cliente, contratará a candidatos con un alto nivel de inglés y conocimientos de Internet. Así como a ingenieros en redes con experiencia en seguridad y routing o switching.

"Los especialistas en Internet contribuirán a disminuir la brecha digi tal en los Estados Unidos, mientras que los ingenieros en redes generarán soluciones tecnológicas en un ambiente que alimenta la creatividad, el aprendizaje y el desarrollo de su potencial", explicó en un comunicado Eugenia Rojas, gerente de Relaciones Públicas para Convergys en Latianoamérica.

La compañía estadounidense opera en Costa Rica desde el 2009 y actualmente tiene 2.000 empleados. En abril del año pasado, la firma había anunciado una ampliación de personal adicional a la actual.

Las personas interesadas en participar en el proceso de reclutamiento pueden dejar su currículo en las instalaciones de la empresa Rohrmoser, detrás de Plaza Mayor, o en Zona Franca Metropolitana en Barreal de Heredia.

También está la opcíon de enviar la informacíon por medio de la página Facebook / Convergys. Para este 18 de abril está programada una feria Técnica en las instalaciones de Convergys en Rohrmoser

  • Comparta este artículo
Economía

Empresa Convergys anuncia la contratación de 250 trabajadores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Óscar Rodríguez A.

oscar.rodriguez@nacion.com

Periodista de Economía

Periodista de Economía. Máster en Periodismo Económico de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Escribe sobre finanzas y macroeconomía. Ganador del premio Jorge Vargas Gené 2015 y Distinción del Mérito Periodístico 2011 de Canatur.

Ver comentarios
Regresar a la nota