Economía

Breves Economía

Actualizado el 05 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Economía

Breves Economía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Absuelven a Bicsa por despido

Panamá. El Banco Internacional de Costa Rica (Bicsa) informó el miércoles de que el Tribunal Superior de Trabajo de Panamá absolvió a la entidad por el despido de su exgerente Federico Carrillo Zürcher.

En noviembre anterior, un juzgado de primera instancia le había dado la razón a Carrillo por un supuesto cese injustificado, por lo cual ordenó un pago de más de $160.000.

Carrillo lamentó que, con este fallo, se agote la vía judicial en Panamá, pero dijo que está revisando con sus abogados sus opciones legales en Costa Rica. Redacción

Feria de pequeños empresarios

San José. El Mercadito, una feria que une a dueños de pequeñas empresas, tendrá su primera actividad del 2015 los días 7 y 8 de febrero. El evento se realizará en Plaza Tempo Escazú, de 10 a. m. a 5:30 p. m. Se tratará de una edición especial dedicada a la próxima celebración del día de San Valentín.

Esta iniciativa está diseñada para que los emprendedores tengan una mayor exposición. Para este año, El Mercadito tiene programadas un total de siete fechas. Redacción

Toyota incrementó sus ventas en 19%

San José. Grupo Purdy Motor, distribuidor en Costa Rica de los automóviles Toyota, informó de que las ventas de vehículos nuevos de esta marca experimentaron un incremento del 19% en el 2014, en comparación con los resultados del 2013.

En total, el año pasado salieron a circular 7.706 unidades, indicó la empresa en un comunicado de prensa. Destacó que, con este resultado, logró superar su propio récord de ventas de automotores Toyota.

Sobre los resultados generales del Grupo Purdy, que además comercializa las marcas Lexus, Hino y Daihatsu, el total fue de 9.430 vehículos nuevos vendidos. Redacción

Purdy Motor también distribuye la marca Lexus.  | ARCHIVO
ampliar
Purdy Motor también distribuye la marca Lexus. | ARCHIVO
  • Comparta este artículo
Economía

Breves Economía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota