Economía

Ambiente comercial

Banco Davivienda y Toys abren nuevas sucursales

Actualizado el 14 de septiembre de 2015 a las 12:00 am

Novedades del sector empresarial

Economía

Banco Davivienda y Toys abren nuevas sucursales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Davivienda estrena sucursal en Grecia

El pasado 7 de setiembre la entidad financiera Davivienda estrenó sucursal en el cantón de Grecia, Alajuela. Las oficinas se trasladaron al costado norte de la templo católico de esa localidad; se trata de un nuevo edificio de 150 metros cuadrados.

Toys cuenta con 17  puntos de venta  en distintas partes de las provincias de San José, Cartago, Heredia, Alajuela, Guanacaste y Limón, además de   una sala de exhibición en oficinas centrales en La Uruca. | ARCHIVO
ampliar
Toys cuenta con 17 puntos de venta en distintas partes de las provincias de San José, Cartago, Heredia, Alajuela, Guanacaste y Limón, además de una sala de exhibición en oficinas centrales en La Uruca. | ARCHIVO

El espacio se compone de dos cajeros automáticos, dos cajas y tres plataformas de servicio al cliente. Según informó el banco por medio de un comunicado de prensa, dentro de los factores que pesaron para realizar el traslado se encuentran el desarrollo empresarial y comercial de la zona, así como la accesibilidad y seguridad.

Juguetería Toys abre nuevo punto de venta en Tibás

La tienda de juguetes Toys anunció la apertura de un nuevo punto de venta en Plaza del Valle, en San Juan de Tibás, a partir de octubre próximo. El local número 17 de la compañía significó la inversión de $300.000 y la contratación de ocho personas.

De acuerdo con Andrés Liebhaber de Jugueterías Toys, la apertura llega como parte de los planes de expansión que tiene la compañía en el suelo nacional.

El establecimiento tiene un área de 320 metros cuadrados y contará con juguetes para todas las edades, además de artículos para el cuido de bebé y para escolares. El horario de atención será de lunes a sábado de 10 a. m a 8 p. m y domingos de 9 a. m. a 7 p. m.

Coopemep ofrecerá crédito hipotecario a sus afiliados

Coopemep puso a disposición de sus asociados una nueva línea de crédito hipotecario para la compra de casa o lote, construcción en lote propio, compra de lote y construcción, remodelación, ampliación, mejoras y terminación de vivienda, entre otras alternativas.

Las condiciones de los créditos serán de hasta 25 años de plazo para pagar, y hasta por un monto máximo de ¢50 millones.

Así, las cuotas mensuales irían desde los ¢10.535 por ¢1 millón, a una tasa de interés del 12% variable, sujeta a la tasa básica pasiva.

La solicitud de los préstamos deberá realizarse de manera presencial en cualquiera de las 18 sucursales con las que cuenta la cooperativa dentro del territorio nacional.

  • Comparta este artículo
Economía

Banco Davivienda y Toys abren nuevas sucursales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota