Economía

Ambiente comercial

Actualizado el 03 de julio de 2015 a las 12:00 am

Novedades del sector empresarial

Economía

Ambiente comercial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Nuevo mall abrirá en Desamparados en 2016

El nuevo centro comercial Expreso Desamparados abrirá sus puertas en el segundo trimestre del 2016, informaron los desarrolladores del proyecto por medio de un comunicado. El edificio contará con una veintena de establecimientos; entre los que destacan un supermercado Walmart, Ferretería EPA, la tienda Universal y el BAC San José.

El inmueble, de 27.000 metros cuadrados, se ubicará en el distrito de San Rafael Arriba y será desarrollado por la firma Calle Nicota S. A. Dispondrá de un parqueo para 653 vehículos.

Marca española de agua mineral llega a Costa Rica

La marca de agua mineral Vichy Catalán, proveniente de Girona, España, ya se encuentra a la venta en suelo costarricense.

El nuevo producto se comercializará en presentaciones de medio litro, un litro, 250 mililitros, así como en lata.

Además, el producto se ofrecerá como agua gasificada y agua saborizada, con alternativas como: limón, plus menta y lima limón con extractos de ginseng y guaraná.

Tres firmas se suman a red de venta de seguros del INS

Coopavegra R. L., Caprede y Badecosa son las nuevas instituciones que se constituyeron como Operadores de Seguros Autoexpedibles del Instituto Nacional de Seguros (INS).

Las tres entidades ofrecerán pólizas para accidentes de tránsito y para estudiantes, así como seguros para tarjetas de crédito y débito, entre otros.

  • Comparta este artículo
Economía

Ambiente comercial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota