Economía

Air France advierte a pasajeros confirmar estado de sus vuelos de este fin de semana

Actualizado el 18 de marzo de 2017 a las 12:15 pm

Según información del Aeropuerto Juan Santamaría solo dos vuelos, uno de Air France y otro de KLM, provenientes de París se encontraban atrasados

Economía

Air France advierte a pasajeros confirmar estado de sus vuelos de este fin de semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Debido a los incidentes en el aeropuerto Orly, Air France advirtió a los pasajeros confirmar el estado de sus vuelos. (Archivo)

La aerolínea Air France advirtió a sus pasajeros este sábado 18 de marzo que confirmen el estado de sus vuelos programados para este fin de semana debido al incidente en el aeropuerto Orly en París.

Además, se había anunciado previamente una huelga de sus tripulantes de cabina, la cual afectaría mayor cantidad de  vuelos a partir de este domingo 19 de marzo.

Según la información de la agencia AP, miles de pasajeros fueron evacuados y al menos 15 vuelos fueron desviados a otro aeropuerto local, el Charles de Gaulle.

LEA Matan en aeropuerto de París a hombre que intentó arrebatar arma a una soldado

Hasta antes del mediodía de este sábado, solamente dos vuelos provenientes de París estaban atrasados, de acuerdo a la información de la página electrónica del Aeropuerto Juan Santamaría, en San José.

Se trata de un vuelo de la misma compañía Air France y otro de la aerolínea KLM.

La información antes del mediodía sobre los vuelos programados de Air France para salir desde el Juan Santamaría es la siguiente:

En el caso de los vuelos programados para llegar este sábado, la información de su situación antes del mediodía, era esta:

 

Air France comunicó en su sitio web que debido al evento de seguridad en París las operaciones habían sido suspendidas, aunque ya estaban recuperándose gradualmente en este aeropuerto.

Además, según la cuenta de Twitter de la aerolínea, la huelga de su personal afectaría más vuelos este domingo 19 de marzo.

Por esa razón los pasajeros debían comprobar el estado de su vuelo. La compañía recomendó cambiar la reserva. "Usted puede posponer su viaje sin costo adicional hasta el 28 de marzo de 2017", se indica en la comunicación.

En el caso de optar por cancelar el viaje, se tiene derecho a un vale no reembolsable válido un año en los vuelos de Air France, KLM o HOP!

Los cambios pueden realizar en el mismo sitio web, en la sección de reservas, en el sitio para móviles o a través del agente de viajes del cliente, indicó Air France.

  • Comparta este artículo
Economía

Air France advierte a pasajeros confirmar estado de sus vuelos de este fin de semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota