Abren en Escazú nueva escuela para profesionales en negocios y administración

Cursos se inician en noviembre y cupo máximo es de 30 personas

Formación incluye pasantía de 15 días en España

Últimas noticias

Después de estar en Europa y diez países en Latinoaamérica, la Escuela Europea de Negocios iniciará sus cursos en Costa Rica en noviembre de este año.


Entre los aspectos fundamentales de esa entidad está el hecho de que los profesores son profesionales activos en diversas empresas. "Vienen a transmitir conocimientos empresariales, no teóricos", afirmó a la radioemisora adn 90.7 FM, el fundador de esa escuela, Jesús López.

La capacitación va dirigida a profesionales con al menos tres años de experiencia y entre los objetivos está el de que los gerentes tengan perspectiva de gestión global al conocer la forma de gestionar empresas en Europa o en Asia.

Según López,  en esta región hay un potencial de personas con magníficas ideas, a las que cuales se puede aportar para  se transformen en pequeñas empresas y generen más trabajo.

En noviembre de este año se inician los cursos con un máximo de 30 estudiantes, cupo que esperan ampliar en cursos posteriores. La sede estará en el sexto piso del Escazú Corporate Center, en Guachipelín.

El precio  del seminario es de ¢7.5 millones, ($15.000). Sin embargo, existe una beca de la Fundación Escuela Europea de Negocios por $3.000 que incluye 15 días de estadía en España, lo cual es parte de la formación.

Esa institución educativa tiene convenios con 30 universidades según programas específicos, tales como medio ambiente o administración

López afirmó que según valoraciones de entes adscritos a la Organización de Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (Unesco) la entidad ocupa el puesto 242 en el mundo y es la quinta en España.


Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Abren en Escazú nueva escuela para profesionales en negocios y administración