Economía

En Tres Ríos

Abre sexta tienda de PriceSmart en Costa Rica

Actualizado el 18 de octubre de 2013 a las 11:24 am

Nuevo 'club' de 21.000 metros cuadrados es el número 18 en Centroamérica

Economía

Abre sexta tienda de PriceSmart en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José

La sexta tienda de la cada de hipermercados PriceSmart abrió este viernes, en Tres Ríos de La Unión, Cartago. Este local, el número 18 de la cadena en Centroamérica, requirió una inversión de $20 millones.

PriceSmart tiene tiendas en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia y el Caribe.
ampliar
PriceSmart tiene tiendas en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia y el Caribe. (Archivo)

PriceSmart también dispone de una opción de compras por Internet para los socios en todos los países

El nuevo almacén tiene una extensión de 21.000 metros cuadrados, más amplio que sus antecesores de Zapote, Escazú, Heredia, Llorente y Alajuela.

"Tenemos 13 años de operar en el país. Hemos estado creciendo de manera sostenida. Contamos con una leal base de socios", comentó Manrique Ugalde, vicepresidente de Operaciones de la empresa, en declaraciones a la emisora adn 90.7 FM.

El local de Tres Ríos cuenta con dos niveles y parqueo para 320 vehículos. Además genera 130 empleos directos, de la zona de Tres Ríos, Cartago y Curridabat. En el país, la empresa tiene cerca de 1.200 empleados.

"Costa Rica es el país que nos genera más volumen en el área", comentó Ugalde, quien además aseguró que el país es uno de sus principales proveedores para la región.

La empresa opera clubes de compra por membresía en América Central y el Caribe. Según la empresa, en la actualidad atienden a un millón de socios en el área.

La inauguración del local de Pricesmart en Tres Ríos se une a las recientes aperturas de Walmart en Tibás y Automercado en Distrito Cuatro, Escazú. Otras cadenas como Gessa y Megasuper también continúan con planes de expansión.

  • Comparta este artículo
Economía

Abre sexta tienda de PriceSmart en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota