10 enero

Volaris Costa Rica, una de las aerolíneas de bajo costo que opera en Centroamérica, anunció este martes la apertura de su nueva ruta Costa Rica - El Salvador.

Esta nueva ruta San José - San Salvador volará todos los días de la semana y se habilitará a partir del 20 de febrero de este 2017.

Sin embargo, los boletos ya se pueden adquirir. Saliendo desde San José, tienen un costo que inicia en $103,44, y saliendo desde San Salvador los precios arrancan en $74,94.

Ambas tarifas por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, con excepción del impuesto de salida del aeropuerto en Costa Rica, indicó el comunicado.

La aerolínea Volaris realizará los vuelos a Cancún los jueves y domingos. Esos mismos días, pero en ruta separada, volará a Guadalajara.
La aerolínea Volaris realizará los vuelos a Cancún los jueves y domingos. Esos mismos días, pero en ruta separada, volará a Guadalajara.

Esta nueva ruta, es el segundo destino que ofrece esta aerolínea en suelo nacional. El primero fue Guatemala.

Fernando Naranjo, gerente de Volaris Costa Rica, exaltó que El Salvador es "un país lleno de una vasta riqueza cultural y hermosos paisajes".

Los vuelos saldrán del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría a las 12:47 p. m. de cada día y llegarán al Aeropuerto Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, de El Salvador, a las 2:20 p. m.

Asimismo, la salida desde El Salvador está programada para las 3:30 p. m., para llegar a Costa Rica a las 4:49 p. m.

Los tiquetes se pueden adquirir mediante el sitio web de la aerolínea y su call center: 4202-7462.

Entre tanto, algunas aerolíneas que también ofrecen vuelos directos desde Costa Rica hacia El Salvador son Avianca y Veca Airlines.