Feria se hará el 3 y 4 junio y la firma recibirá interesados el sábado 30 de mayo

Feria se hará el 3 y 4 junio y la firma recibirá interesadosel sábado 30 de mayo

Por: Patricia Leitón 27 mayo, 2015

San José

Para quienes buscan empleo, hay dos nuevas oportunidades.

La Universidad Hispanoamericana realizará una feria de empleo para diferentes tipos de trabajadores donde ofrecerá 1.500 puestos, también la empresa Western Union requiere 40 nuevos trabajadores en el área de análisis de fraude.

En el caso de la Universidad, la feria se realizará el miércoles 3 y jueves 4 de junio en el horario de 09:00 a.m. a 6:00 p.m. en su recinto ubicado 600 metros sur y 150 oeste del ICE en Llorente de Tibás.

La actividad es gratuita y está dirigida a toda la población costarricense. No hay restricciones en la preparación académica, ni tampoco es un requisito indispensable el manejo de un segundo idioma para asistir a esta feria. Sin embargo, en algunos casos las empresas buscarán perfiles de empleados que manejen dos o más idiomas.

Entre las empresas participantes están: Banco Nacional, Banco de Costa Rica, Banco Lafise, Grupo Monge, Amazon, Grupo Bimbo, EPA, SYKES, Walmart, ITS Infocom, KFC, Aerocasillas, Convergys, CINDE, PriceSmart, Unilever, Pizza Hutt, KFC, entre otras. También estará el Ministerio de Trabajo con personeros del programa Empléate, quienes brindarán toda la información de las opciones a la población joven.

Los interesados en recibir mayor información pueden comunicarse al 2241-9090 o seguir en los perfiles de facebook y twitter de la Universidad.

Western Union, por su parte, realizará este sábado 30 de mayo un Open House para encontrar perfiles de empleados en Forum II (Edificio A) en Santa Ana y habrá tres turnos de ingreso: de 9 a.m. a 11 a.m.; de 11 a.m. a 1 p.m. y de 1 p.m. a 3 p.m.

Esta será la sétima feria de empleo que realiza la Universidad Hispanoamericana.
Esta será la sétima feria de empleo que realiza la Universidad Hispanoamericana.

La empresa busca personas con un nivel avanzado de inglés y, preferiblemente, con experiencia en detección y análisis de fraude.

Los interesados deben llevar una copia de la cédula, copia del título de secundaria y de estudios superiores, hoja de delincuencia y copia impresa del currículo.

Digital es el departamento de Western Union encargado de la creación de canales digitales para el envío de dinero, así como la fiscalización de cumplimiento de normas (compliance) y detección de fraude (fraud) en procesos financieros.

El departamento de Digital abrió sus puertas en Costa Rica a finales del 2012 y desde entonces se encarga de fungir como gerente de cuenta en América Latina.