Productos tecnológicos son los protagonistas de las rebajas

Por: Krissia Chacón 30 noviembre, 2015
Las compras por Internet por las ofertas de
Las compras por Internet por las ofertas de "viernes negro" y "Cyber Monday" elevan la cantidad de paquetes que se importan en noviembre. Allan Cortés, empleado de Correos de Costa Rica, acomoda artículos en la sede de Zapote, en San José. (Foto ilustrativa)

Después de la locura por el 'viernes negro' llega el Cyber Monday, un día de ofertas especiales para los compradores en la web.

El Cyber Monday representa una oportunidad para los comercios en extender los descuentos y dar la bienvenida a la época navideña.

Sitios especializados para las compras en línea como Amazon y la versión digital de grandes tiendas como Grupo Monge y Walmart siguen ofreciendo rebajas en productos seleccionados.

Para los amantes de la tecnología, el sitio web de eBay ofrece 63% de descuento en el celular LG G3 D851 de 32GB 4G LTE. Se encuentra en un precio de ₡116.891,60.

También está disponible el iPhone 6 a un precio de ₡345.371,94, este cuenta con un 16% de descuento.

Accesorios como cargadores del celular para el carro, los selfie stick, cables USB y estuches tienen hasta un 80% de rebaja.

En Amazon, los juguetes, accesorios de cocina, películas, pantallas y tabletas son parte de las atractivas promociones.

La pantalla de LG Electronics 60UF8500 60-Inch Ultra HD 3D, estaba a un precio de $2,999.99 y por este lunes se encuentra a $1,399.99.

En el caso de Grupo Monge, lanzaron en su página de Internet el 'Cyber Monge', dónde también destacan los productos tecnológicos.

Walmart también se suma al Cyber Monday y ofrece ofertas en electrónica de consumo, ropa, juguetes, muebles, artículos para el hogar, deportivos y para automóviles.