Se trata de artículos que pasaron a ser propieda del INS tras pagos a sus dueños por robos y otras pólizas

Por: Hugo Solano 6 septiembre, 2013

El Instituto Nacional de Seguros (INS) rematará el lunes hornos, cofee bar, expresso maker, coffee grinder, parlantes, amplificadores, teléfonos celulares e inalámbricos, calzado deportivo marca adidas, equipos de sonido, una consola de video juegos y algunos otros artículos. Será a las 10 a.m. en el auditorio de planta baja de las oficinas centrales, un nuevo remate de electrodomésticos y otros artículos en buen estado.

Si se desea inspeccionar los bienes, podrán hacerlo hoy viernes antes del mediodía en el centro de capacitación del INS, ubicado 500 metros al sur de la Iglesia de San Antonio de Desamparados.

Se trata de artículos que pasaron a ser propiedad del INS, luego de que a sus propietarios se les pagó lo correspondiente por concepto de robos y luego se recuperaron o bien por concepto de pérdidas totales amparadas por medio de seguros de incendio y otras pólizas.

El INS realiza periódicamente remates de autos, motos y otros bienes.
El INS realiza periódicamente remates de autos, motos y otros bienes.

El día del remate los interesados deben presentar cédula de identidad o pasaporte vigente en buen estado y declaración de que se encuentra al día en el pago de todo tipo de impuestos nacionales.

Las condiciones para participar en el remate pueden ser consultadas en el cartel, el cual está a disposición en la página web www.ins-cr.com.

Etiquetado como: