Dentro del grupo se encuentra una motocicleta para inscribir

Por: Patricia Recio 17 septiembre, 2013

El Instituto Nacional de Seguros (INS), rematará 20 vehículos y un lote de ocho motocicletas para repuestos el próximo lunes 23 de setiembre a las 10 a.m. en sus oficinas centrales.

La reducción en la importación de vehículos significó que el fisco dejó de percibir ¢24.000 millones.
La reducción en la importación de vehículos significó que el fisco dejó de percibir ¢24.000 millones.

Además dentro del cartel se encuentra una moto marca Suzuki modelo AN-125, año 2006, para inscribir en el Registro Nacional. Los vehículos pasaron a ser propiedad del INS, luego de que a sus dueños se les pagó lo correspondiente por robos o pérdidas totales, por concepto del Seguro Voluntario de Automóviles.

Mediante un comunicado, el INS informó que dentro del grupo se encuentran carros de las marcas Nissan, Kia, Honda, Hyundai, Isuzu, Geo, Mitsubishi, Toyota, Audi y Fiat y motocicletas Suzuki y de otras marcas.

Los interesados pueden inspeccionar los vehículos del miércoles 18 al viernes 20 de setiembre, de 9:00 am a 1:00 pm, en la Sede del INS en Curridabat, ubicada frente a las antiguas instalaciones del Redondel de Toros.

El cartel con el detalle del remate se encuentra publicado en el sitio Web del INS, en el apartado Publicaciones.

El día del remate los participantes deben presentarse con la cédula o pasaporte vigente en buen estado y declaraciones juradas donde se indique que se encuentran al día en el pago de todo tipo de impuestos nacionales.

Etiquetado como: