Por: Óscar Rodríguez 5 septiembre, 2013
La Antigua Aduana en Barrio La California en San José fue sede de la feria
La Antigua Aduana en Barrio La California en San José fue sede de la feria "el puesto es mío". Los jóvenes son de los grupos más afectados por el desempleo.

Más de 35 empresas, entre locales y multinacionales, participarán en la Expoempleo 2013 que dará inicio este viernes 6 de setiembre y finalizará el próximo domingo. La actividad se realizará en la Antigua Aduana, en San José.

Las áreas en las que requieren personal son: mensajería, bodegueros, servicio al cliente, ventas, personal para tiendas, finanzas, mercadeo, diseño gráfico, call center, contabilidad, ingenierías, tecnología, personal para cocina y hoteles, recepcionistas, detalló Karl Hempel, presidente de la actividad.

Entre las compañías que participarán en la feria están Akamai, Amazon, Backcountry.com, Bimbo de Costa Rica, Bosz Digital, Café Britt, Claro Costa Rica, Correos de Costa Rica, CSS Costa Rica Technology Services Ltda., Cyprosa, Ernst&Young, Experian Services Costa Rica, Four Seasons Resort CR, Grupo Monge, entre otras.

La entrada a la actividad, organizada por Eka Consultores y HR Global, tendrá un costo de ¢1.500. Quien ingrese su currículo en a dirección www.expoempleo.net obtiene una entrada gratuita que debe imprimir y presentar el día que acuda a la actividad.