Consumo

Comercio madruga para rendir al máximo el viernes negro

Descuentos irán desde el 10% hasta el 70% en artículos seleccionados

EscucharEscuchar

Walmart

Estas tiendas iniciaron el viernes negro anoche a las 6 p. m. y permanecerán abiertas en forma ininterrumpida hasta la 1 a. m. del sábado. MasxMenos abrirá desde las 7 a. m.

Grupo Monge

Sus tiendas Play de Zapote, Escazú y Heredia recibirán clientes desde las 3 a. m. y cerrarán a la medianoche. Los locales Monge y El Verdugo abren a las 7 a. m. y terminarán su jornada hasta que se vaya la última persona.

Ekono

Sus 33 locales en el país estarán abiertos desde las 6 a. m. y hasta que se vaya el último cliente.

Gollo

Las tiendas Gollo y La Curacao abrirán en su horario tradicional, pero cerrarán a la medianoche.

Universal

El horario será de las 8 a. m. a la medianoche.








Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez

Periodista de Economía. Máster en Periodismo Económico de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Escribe sobre finanzas y macroeconomía. Ganador del premio Jorge Vargas Gené 2015 y Distinción del Mérito Periodístico 2011 de Canatur. Redactor del año La Nación en 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.