Centro comercial se encuentra a menos de un kilómetro de la terminal aérea

Por: Manuel Avendaño A. 19 mayo, 2016
En diciembre, el recién abierto City Mall inaugurará sus cines. Serán operados por Cinemark, que pasaría a tener tres sedes en el país. Rafael Pacheco
En diciembre, el recién abierto City Mall inaugurará sus cines. Serán operados por Cinemark, que pasaría a tener tres sedes en el país. Rafael Pacheco

San José

Si usted debe salir del país y quiere dejar su carro cerca, a partir de la última semana de mayo podrá estacionar su vehículo en el parqueo del City Mall, en Alajuela, por ¢8.000 diarios.

Ronald Orozco, gerente general del City Mall, explicó mediante un comunicado de prensa que hay muchas personas que necesitan salir del país por pocos días y desean dejar sus vehículos cerca del aeropuerto. Así lo reveló un estudio realizado por la empresa.

"La cercanía que tenemos con el aeropuerto internacional Juan Santamaría, la seguridad y vigilancia con la que contamos durante las 24 horas, son factores por los cuales decidimos incorporar esta facilidad en nuestras instalaciones", explicó Orozco.

Si usted hace uso del mismo servicio, pero en el parqueo de la terminal aérea, el costo diario es de $35 (¢19.000).

El estacionamiento del centro comercial, a menos de un kilómetro del Santamaría, tiene capacidad para 2.000 vehículos y estará abierto en horario 24 horas los siete días de la semana.

"Las personas que deseen dejar su vehículo por un período de 24 horas o más, deben dirigirse a la oficina de La Central (empresa administradora del estacionamiento), ubicada en el parqueo uno o bien llamar previamente al 4200-5214, en donde se le solicitará información general del automóvil y se procederá a estacionarlo en una zona específica", concluyó Orozco.