Novedades del sector empresarial

Por: Esteban Ramírez 27 abril, 2015

BAC San José premiará a 100 ahorrantes con $200

Los clientes del BAC San José podrán ganar 100 ahorros de $200 cada uno, monto que será depositado en las cuentas premiadas, informó la institución financiera mediante un comunicado de prensa.

La promoción, vigente del 6 de abril al 6 de junio del 2015, se aplicará para los clientes del banco que abran o posean cuentas BAC Ahorros, BAC Objetivos, Preferente, Cuenta Infantil, Cuenta Juvenil, Ahorromatic y Ahorro el Vuelto.

La dinámica de la promoción para los clientes nuevos consiste en que abran sus cuentas del 6 de abril al 30 de mayo y depositen un monto de ¢50.000 o su equivalente en dólares, los cuales deben ser conservados hasta el 1.° de junio.

Los clientes actuales pueden participar incrementando el saldo, a un mínimo de ¢50.000, a partir del 6 de abril y hasta el 6 de junio, y mantener la cifra al menos hasta el 15 de junio.

Mueblería Crometal obtiene reconocimiento a la calidad

En el marco del Encuentro Nacional de Cultura con la Excelencia, los organizadores del Programa Nacional de Cultura reconocieron a la Mueblería Crometal como Empresa Oro de Excelencia 2015. Esta iniciativa fomenta la cultura emprendedora por medio de la excelencia académica para formar líderes empresariales, profesionales y sociales.

La entrega tuvo lugar en el Auditorio Tecnológico Fundatec, en Zapote, indicó en un comunicado la agencia de relaciones públicas de Crometal.

Víctor Ramírez, vicepresidente del Programa y delegado del Poder Ejecutivo, explicó que el objetivo de este premio es destacar a empresas que participan en diferentes ámbitos, por la calidad que ofrecen al consumidor nacional, sin importar la gama de productos o servicios que ofrecen.

Etiquetado como: