Economía

Feria laboral en la Antigua Aduana

26 empresas ofrecen 1.500 empleos este fin de semana

Actualizado el 05 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Hay puestos para operarios, vendedores y profesionales en diferentes áreas

Se requieren personas que solo hablen español pero también bilingües

Economía

26 empresas ofrecen 1.500 empleos este fin de semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las personas que buscan trabajo tendrán una oportunidad este fin de semana en la feria Expoempleo 2014, que se realizará en la Antigua Aduana, en barrio Aranjuez.

El evento se extenderá desde este viernes al próximo domingo 7 de setiembre con la participación de 26 empresas que buscan llenar unos 1.500 puestos con distintos niveles de calificación.

A la    Expoempleo 2013 llegaron cerca de 6.500 personas buscando trabajo, según cifras de los organizadores.   En esa ocasión participaron   48 empresas y, entre todas,  ofrecieron cerca de 2.500 plazas. | ARCHIVO/ALEJANDRO ARLEY.
ampliar
A la Expoempleo 2013 llegaron cerca de 6.500 personas buscando trabajo, según cifras de los organizadores. En esa ocasión participaron 48 empresas y, entre todas, ofrecieron cerca de 2.500 plazas. | ARCHIVO/ALEJANDRO ARLEY.

Por ejemplo, se ofrecen vacantes para posiciones como agentes de servicio al cliente, operarios, vendedores, mensajeros, así como personal para hotelería.

También, se requieren profesionales en finanzas, administración de empresas, mercadeo, economía, tecnologías de información, farmacia, ingenieros industriales, en sistemas o en software .

Las empresas expositoras confirmadas son: Amazon, Auxis, Ciudad Empleo, Grupo Bimbo de Costa Rica, Henkel, Hewlett Packard, HR Global, Language Line Solutions, Manpower Costa Rica, PepsiCo., Sabritas de Costa Rica SRL, Roche Servicios S.A. y Cámara de Negocios de Costa Rica - Panamá.

Las otras son Four Seasons Resort, Outsource Empresarial, BAC Credomatic, Convergys, Almacenes Simán, The Results Companies, Teleperformance, Correos de Costa Rica, Empleos.net, Multivex, Concentrix, CIMO (Penny Lane, Plx, Nike, DCS Shoes, New Balance), Municipalidad de San José y Chesapeake Systems.

En la página web www.expoempleo.net/expositores-2014 se pueden ver más detalle del tipo de puestos que requiere cada firma.

Algunas, como Correos de Costa Rica y BAC Credomatic, solicitan el bachillerato de secundaria, como mínimo.

La feria tendrá un horario de 10:00 a. m. a 5:00 p. m. el viernes, y el sábado, a domingo, de 10:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.

Usted puede obtener una entrada gratuita en el sitio www.expoempleo.net/entrada, de lo contrario, cuesta ¢1.500 el ingreso.

Subir currículo. Alejandra Monge, coordinadora de Mercadeo y Comunicación de la actividad, explicó que los interesados pueden ingresar al mismo sitio web de la feria para ver las empresas a las cuales quieren aplicar y, ahí mismo, ingresar su currículo en la página web de la compañía.

De esta forma, cuando la persona visite Expoempleo, la firma ya tendrá su información y se podrá lograr un mejor contacto.

  • Comparta este artículo
Economía

26 empresas ofrecen 1.500 empleos este fin de semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Patricia Leitón

pleiton@nacion.com

Periodista de Economía

Redactora en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

Ver comentarios
Regresar a la nota