Economía

Bienes inmuebles recibidos por la entidad de clientes que no pudieron pagar

Banco Nacional lanzó aplicación que le ayuda a comprar propiedades

Actualizado el 18 de julio de 2017 a las 12:05 pm

Entidad ofrece 149 terrenos, 49 casas y 18 inmobiliarios con precios de ¢2 millones en adelante

Intermediario también financia a tasa fija en colones de 8% y tasa fija en dólares de 5,5%

Economía

Banco Nacional lanzó aplicación que le ayuda a comprar propiedades

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José

El Banco Nacional lanzó una nueva aplicación para quienes quieren comprar propiedades que la entidad vende con descuentos y facilidades, las cuales fueron recibidas de clientes que no pudieron pagar sus créditos.

Ejemplo de propiedad que ofrece el Banco Nacional en condominio Vista al Valle en San José. (Fotografía tomada de la página web del Banco Nacional)

La nueva aplicación se encuentra en la dirección www.bnventadebienes.com del Banco Nacional y ahí mismo puede bajar la versión para teléfono móvil que tiene el mismo nombre: bnventadebienes.

El instrumento permite al cliente tener a mano y en forma inmediata las características relevantes de la propiedad, recorrer la zona interesada, contactar a la persona que las ofrece y hasta conocer la dirección para visitar el sitio en el momento, explicó el Banco en un comunicado de prensa.

Se trata de más de 90 propiedades con descuentos de hasta el 50%, con precios de ¢2 millones en adelante.

Se ofrecen 149 terrenos, 49 casas y 18 inmobiliarios. Las propiedades se ubican en todo el país. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el ejecutivo de zona para concertar visitas, explicó la entidad.

El Banco Nacional ofrece condiciones de financiamiento favorables para la compra de estas propiedades: tasa fija en colones de 8% y tasa fija en dólares de 5,5%. Plazos máximos de 20 años (240 meses) aplican para la compra de todos los bienes. Plazos máximos de 30 años (360 meses) aplican para primera vivienda mayor a ¢100 millones, en colones. Las tasas fijas no incluyen póliza.

Además, el crédito está exento de comisiones de trámite y se obsequia el costo del avalúo de la propiedad en venta y los gastos por honorarios de notarios (no incluye timbres de traspaso ante el registro). "Las propiedades se pueden financiar hasta el 100% sin prima, si el avalúo lo permite, o bien con garantía adicional", detalló el Banco Nacional en el comunicado.

Los mecanismos de compra pueden ser por subasta o por venta directa.

  • Comparta este artículo
Economía

Banco Nacional lanzó aplicación que le ayuda a comprar propiedades

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota