Economía

16.000 clientes más

‘Viernes negro’ incrementa el dinamismo comercial del Depósito Libre de Golfito

Actualizado el 19 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Economía

‘Viernes negro’ incrementa el dinamismo comercial del Depósito Libre de Golfito

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Es la tercera vez que el Depósito se suma a esta fecha. | ARCHIVO

La Asociación de Concesionarios del Depósito Libre de Golfito (Acodelgo) espera que en este noviembre el nivel de visitación aumente en 16.000 personas en comparación con otros meses del año, gracias a la celebración del “viernes negro”.

Este es el tercer año en que los comerciantes de la zona se suman a esta actividad, con descuentos que pueden llegar hasta un 50%. Las ofertas estarán disponibles durante este fin de semana y el siguiente (28, 29 y 30 de noviembre).

Gabriela Acuña, vicepresidenta de Acodelgo, mencionó que durante un mes, normalmente, reciben 12.000 visitas en este establecimiento comercial, mientras que en noviembre esa cantidad se incrementa a 28.000.

“Siempre tenemos mejores precios, pero la idea es mejorarlos más y seguir ofreciendo mejores opciones aun en época de ofertas, en el resto del país”, destacó la representante.

Una de las ventajas de comprar en estas fechas es que el límite por tarjeta aumenta para quienes no han utilizado el beneficio este año, como resultado de acumular el saldo del primer semestre con el del segundo, para un total disponible de $2.000.

Preparándose para viajar. Diversas empresas, que organizan excursiones hacia Golfito, también reportan, desde ahora, un incremento importante en la cantidad de clientes, para los próximos fines de semana.

Ese es el caso de Excursiones Martha y Excursiones Adelita, compañías que aumentaron, de una a tres, las unidades que transportarán compradores.

Por su parte, Guillermo Solís, dueño de la firma Excursiones Memo, comentó que para el próximo fin de semana posee 120 cupos reservados.

Estas empresas cobran desde ¢28.000 hasta ¢30.000 por persona, en un servicio que incluye el transporte a Golfito y el hospedaje. Algunos artículos pequeños pueden ser trasladados en el autobús.

Las salidas se organizan desde viernes hasta domingo.

  • Comparta este artículo
Economía

‘Viernes negro’ incrementa el dinamismo comercial del Depósito Libre de Golfito

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota