Economía

Actividad se realizará del 6 al 8 de setiembre en la Antigua Aduana

Expoempleo 2013 reunirá a más 35 empresas

Actualizado el 05 de septiembre de 2013 a las 11:09 am

Economía

Expoempleo 2013 reunirá a más 35 empresas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Expoempleo 2013 se realizará del 6 al 8 setiembre en la Antigua Aduana.
ampliar
La Expoempleo 2013 se realizará del 6 al 8 setiembre en la Antigua Aduana. (Archivo)
Más de 35 empresas, entre locales y multinacionales, participarán en la Expoempleo 2013 que dará inicio este viernes 6 de setiembre y finalizará el próximo domingo. La actividad se realizará en la Antigua Aduana, en San José.

Las áreas en las que requieren personal son: mensajería, bodegueros, servicio al cliente, ventas, personal para tiendas, finanzas, mercadeo, diseño gráfico, call center, contabilidad, ingenierías, tecnología, personal para cocina y hoteles, recepcionistas, detalló Karl Hempel, presidente de la actividad.

Entre las compañías que participarán en la feria están Akamai, Amazon, Backcountry.com, Bimbo de Costa Rica, Bosz Digital, Café Britt, Claro Costa Rica, Correos de Costa Rica, CSS Costa Rica Technology Services Ltda., Cyprosa, Ernst&Young, Experian Services Costa Rica, Four Seasons Resort CR, Grupo Monge, entre otras.

La entrada a la actividad, organizada por Eka Consultores y HR Global, tendrá un costo de ¢1.500. Quien ingrese su currículo en a dirección www.expoempleo.net obtiene una entrada gratuita  que debe imprimir y presentar el día que acuda a la actividad.

  • Comparta este artículo
Economía

Expoempleo 2013 reunirá a más 35 empresas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Óscar Rodríguez A.

oscar.rodriguez@nacion.com

Periodista de Economía

Periodista de Economía. Máster en Periodismo Económico de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Escribe sobre finanzas y macroeconomía. Ganador del premio Jorge Vargas Gené 2015 y Distinción del Mérito Periodístico 2011 de Canatur.

Ver comentarios
Regresar a la nota