Economía

Feria de decoración y vivienda se realizará en Parque Viva

Expocasa reunirá a 150 desarrolladores y entidades financieras del 24 al 28 de agosto

Actualizado el 11 de agosto de 2016 a las 06:10 pm

Economía

Expocasa reunirá a 150 desarrolladores y entidades financieras del 24 al 28 de agosto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La feria inmobiliaria estará abierta del 24 al 29 de agosto en Parque Viva. (Jeffry Zamora )

150 desarrolladores, inmobiliarias, aseguradores, entidades financieras y de decoración del hogar se reunirán del 24 al 28 de agosto en el centro Kölbi del Parque Viva en la Guácima de Alajuela.

Durante el evento, los asistentes tendrán opciones de financiamiento con condiciones especiales y conocerán de primera mano nuevos proyectos y opciones de vivienda. 

Mariela Córdoba, gerente de productos Activos de Davivienda (banco presentador del evento),  explicó que la entidad financiera tendrá 143 proyectos precalificados con los cuales se brindará un mayor porcentaje de financiamiento y se dará respuesta a la solicitud de préstamo cinco días después de completar los documentos.

Por su parte Silvia Bermúdez, vocera de Parque Viva, indicó que este año los estands se distribuirán en dos bloques. En el primero se ubicarán las inmobiliarias y desarrolladoras y en el segundo las entidades financieras y empresas de decoración.

La feria se mantendrá abierta los días miércoles, jueves y viernes de 1 p.m. a 10 p.m. y el sábado de 10 a.m. a 10 p.m. El domingo el horario será de 10 a.m. a 8 p.m.

"Estamos trabajando para darle la mejor experiencia tanto al público que nos visite como a las diferentes compañías que participan en esta cita", indicó Bermúdez.

Parque Viva también anunció que habrá 4.500 espacios de parqueo con un costo único de ¢3.000 por día. Además, habrá servicio de buses desde San José.

Los autobuses saldrán detrás de la iglesia de La Merced de miércoles a viernes a las 11 a.m. y a las 5 p.m. El sábado y domingo habrá buses a las 8 a.m., 1 p.m. y 3 p.m. Para el regreso el horario será de miércoles a viernes a las 6 p.m. y las 10:30 p.m., mientras que el sábado las salidas serán a la 1:30 p. m., 3:30 p. m., 5:30 p. m y 10:30 p. m. El domingo los autobuses saldrán de Parque Viva a la 1:30 p. m., 3:30 p. m., 5:30 p. m. y 8:30 p. m.

La entrada a la Expocasa tiene un costo de ¢1.000 durante el jueves y viernes (el miércoles será gratis) y el sábado y domingo el costo será de ¢2.000.

Los menores de 12 años entran gratis todos los días.

  • Comparta este artículo
Economía

Expocasa reunirá a 150 desarrolladores y entidades financieras del 24 al 28 de agosto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Patricia Recio

arecio@nacion.com

Periodista

Periodista en la sección digital de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre temas de sociedad y servicios.

Ver comentarios
Regresar a la nota