Economía

Algunas tiendas mantendrán las rebajas durante todo el fin de semana

Comercio adelantó las ofertas de 'viernes negro'

Actualizado el 26 de noviembre de 2015 a las 04:15 pm

Economía

Comercio adelantó las ofertas de 'viernes negro'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Al mediodía de este jueves, Walmart inició su 'Black Weekend'. Las pantallas estuvieron entre los artículos más buscados.
ampliar
Al mediodía de este jueves, Walmart inició su 'Black Weekend'. Las pantallas estuvieron entre los artículos más buscados. (Carol Cordero/Walmart de México y Centroamérica)

El sector comercial adelantó sus ofertas de 'viernes negro' desde este jueves. Incluso algunas tiendas mantendrán los precios rebajados durante este fin de semana.

El objetivo de los locales comerciales es ampliar las horas de compras de sus clientes y evitar las grandes aglomeraciones de años anteriores.

Walmart de México y Centroamérica arrancó desde el mediodía de este jueves su Black Weekend. Durante el fin de semana las ocho tiendas Walmart mantendrán precios bajos y un horario ampliado, pues el viernes y sábado se abre a las 7 a.m. y se cierra a la medianoche. El domingo el cierre es a las 10 p.m. informó la empresa en un comunicado.

LEA TAMBIÉN: Comprar artículos restringidos en Internet podrían complicarle su experiencia de 'viernes negro'

"Tendremos precios muy competitivos en electrónicos como pantallas, tablets, videojuegos y celulares. Así como en artículos de línea blanca como cocinas, lavadoras, refrigeradoras hornos de microondas, entre otros", detalló Yolanda Fernández gerente de Asuntos Corporativos.

Tiendas Gollo también inció este viernes, a las 2 p.m., sus ofertas de 'Viernes Rojo' como lo llaman en la compañía.

Eduardo Córdoba, gerente de Mercadeo de Gollo, informó que las ofertas y descuentos se extendrán hasta el próximo domingo en sus 130 locales en el país.

Además el lunes tendrán rebajas de Cyber Monday en su página web.

Tiendas Ekono fue uno de los sitios en adelantarse, pues anunció la temporada de rebajas para todo el mes de noviembre.

Natalia Reyes, gerente de Mercadeo de Tienda Ekono, explicó que el 'Mes Ekono Black' se realizó con el fin de que los clientes aprovechen las rebajas.

LEA TAMBIÉN: Consejos para comprar en línea este 'viernes negro'

  • Comparta este artículo
Economía

Comercio adelantó las ofertas de 'viernes negro'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Óscar Rodríguez A.

oscar.rodriguez@nacion.com

Periodista de Economía

Periodista de Economía. Máster en Periodismo Económico de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Escribe sobre finanzas y macroeconomía. Ganador del premio Jorge Vargas Gené 2015 y Distinción del Mérito Periodístico 2011 de Canatur.

Ver comentarios
Regresar a la nota