Economía

Administradores reforzarán su planilla normal hasta un 30%

Centros comerciales abrirán hasta la medianoche el 'viernes negro'

Actualizado el 07 de noviembre de 2014 a las 09:40 am

Los parqueos serán gratis para evitar aglomeraciones.

Economía

Centros comerciales abrirán hasta la medianoche el 'viernes negro'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José

Los centros comerciales abrirán el próximo 'viernes negro' hasta las 12:00 medianoche y reforzarán sus planillas normales entre un 10% y 30%.

Los consumidores buscarán las mejores ofertas en el próximo 'viernes negro'.
ampliar
Los consumidores buscarán las mejores ofertas en el próximo 'viernes negro'. (Mayela Lopez )

La idea es que las personas cuenten con todo el tiempo para tomar sus decisiones de compra y que se sientan seguros y tranquilos ese día, pese al mayor número visitantes,  dijo Armando Céspedes, gerente comercial de Paseo de las Flores, en Heredia.

"Por este motivo, se contratará a un 30% más de personal en los diferentes departamentos de seguridad, salubridad y parqueo para darle un buen servicio al cliente", explicó.

Entre los productos que más busca la gente destacó que son los electrodomésticos y los artículos electrónicos.

Agregó que ellos no vigilan que los concesionarios tengan ofertas similares, porque más bien el gran atractivo del llamado 'viernes negro' no solo en Costa Rica, sino en el mundo, es que empresas compitan entre sí para ofrecer la mejor oferta a los clientes.

Paseo Metrópoli en Cartago, tendrá un horario de 10:30 a. m. a 12 p.m y beneficiará a sus visitantes con la rifa de una tarjeta de $3.500 y un paquete tecnológico de HP.

Nicole Niño, representante de mercadeo de Multiplaza, manifestó que ellos abrirán ese día desde las 8:00 a.m hasta las 12:00 medianoche y ofrecerán parqueo gratis en los dos centros comerciales: Curridabat y Escazú.

"No puedo adelantarle cuantas personas contrataremos de más, pero sí que contaremos con el personal suficiente como para que las personas se sientan seguras y la limpieza acorde con lo que el cliente requiere. La mejor hora para comprar es en la mañana porque es cuando hay más disponibilidad de mercadería y menos gente", destacó.

En cuanto a las proyecciones de visitación, dijo que se espera triplicar la llegada de compradores de un viernes normal. Las expectativas del sector comerciales aumentar ventas en un 220% más en relación con un día común.

La ejecutiva de mercadeo de Lincoln Plaza, Melissa Morales Zuñiga, mencionó que ellos trabajarán con ell personal regular del centro comercial, pero que tienen que reforzar los turnos y que mantendrán abierto hasta las 12:00 medianoche.

Además, tendrán mayor coordinación en los parqueos para que las personas puedan transitar de la mejor manera.

PUBLICIDAD
  • Comparta este artículo
Economía

Centros comerciales abrirán hasta la medianoche el 'viernes negro'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota