Bancos y mutuales usan promociones como gancho para atraer clientes en Expocasa

Descuentos, sorteos y regalos forman parte de las estrategia comercial de las entidades financieras

Últimas noticias

San José

Las entidades bancarias y mutuales están ofreciendo una serie de promociones adicionales a los clientes que concreten sus préstamos en la feria Expocasa y Decoración 2013.

BAC San José es una de las 13 entidades que ofrecen financiamiento en Expocasa y Decoración 2013.
BAC San José es una de las 13 entidades que ofrecen financiamiento en Expocasa y Decoración 2013. (Tatiana Gutiérrez W.) ampliar

Por ejemplo, la Mutual Cartago de Ahorro y Préstamo (Mucap) realizará un sorteo mensual de un premio de ¢500.000 y dos de ¢250.000 a las personas que tramiten que crédito en colones. Esta promoción se extiende hasta octubre.

Según Marianela Rodríguez, directora de negocios de Mucap, este beneficio lo obtienen quienes quieran comprar casa o lote, construir en lote propio, o cancelar hipoteca.

Max Bolaños, jefe de crédito hipotecario del BAC San José, aseguró que esta entidad rifará dos paquetes con electrodomésticos que incluyen: microondas, cocina, refrigeradora, lavadora y secadora.

En el caso de Bancrédito, Gerardo Porras, gerente general del banco, dijo que los clientes podrán ahorrarse hasta ¢1 millón al concretar un crédito hipotecario por un monto de ¢25 millones. Además quedarán participando en el sorteo de cinco premios de "dos cuotas gratis" en su préstamo hipotecario.

Mapa de Expocasa y Decoración
Mapa de Expocasa y Decoración (Grupo Nación) ampliar

Banco Popular tiene a la venta 125 propiedades con descuento hasta de 50%. Además, la entidad acordó disminuir hasta en un 1,5% sus tasas de interés de créditos de vivienda en colones y dólares durante la feria.

El Banco de Costa Rica, patrocinador de la feria, tendrá algunas promociones especiales. A las primeras 200 personas que formalicen su crédito se les eximirá del pago de honorarios de formalización y gastos de avalúo.

Además rifará cinco tarjetas, con ¢1 millón cada una, entre todos los clientes que formalicen su crédito con la institución.

Expocasa estará abierta hasta el domingo 25 de agosto. La organización ofrece parqueo y facilidades para pagar la entrada.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Bancos y mutuales usan promociones como gancho para atraer clientes en Expocasa