Economía

Sitio reúne fichas técnicas de diferentes tipos de automóviles

Plataforma digital reúne oferta de autos del 2015

Actualizado el 07 de noviembre de 2014 a las 04:28 pm

Visitantes pueden acceder en un solo sitio a la información necesaria para adquirir un vehículo del año.

Economía

Plataforma digital reúne oferta de autos del 2015

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una nueva plataforma web brinda información detallada sobre los tipos, marcas, precios y posibilidades de financiamiento que ofrece el mercado de automóviles para el próximo año.

Se trata de Autos 2015, iniciativa de Grupo Nación, en la que las personas interesadas en adquirir un vehículo último modelo pueden analizar cuáles son sus mejores opciones.

Dentro de la plataforma, se podrán encontrar todos los detalles sobre los distintos tipos y marcas de automóviles para el 2015.
ampliar
Dentro de la plataforma, se podrán encontrar todos los detalles sobre los distintos tipos y marcas de automóviles para el 2015. (Autos 2015)

Mariela Vindas, administradora de proyectos digitales de la empresa, explicó que cada año se publica un suplemento impreso sobre este tema. Para el más reciente, se decidió desarrollar por primera vez su versión en Internet, la cual contiene más datos, imágenes y enlaces a los sitios web de las agencias distribuidoras.

“En la plataforma se puede hacer una búsqueda a la medida, y con el presupuesto que se tiene, ver qué ofrece el mercado. Esta filtra automáticamente la información por intereses y requisitos”, mencionó la encargada.

Ya sea un vehículo compacto, ecológico, deportivo o de cualquier otra categoría, quien visite este sitio hallará una ficha técnica de cada auto, de 12 marcas como Ford, Volkswagen, Peugeot, Toyota, Audi, BMW, KIA, Mazda, Nissan y Great Wall. Vindas resaltó que la idea es evitar que haya que realizar más búsquedas en la web, sino que todo se encuentre dentro del mismo portal.

Los datos incluso se pueden compartir en Facebook, en caso de que la persona desee recomendar la información de un auto. A su vez, se dispone de formularios para solicitar cotizaciones a las agencias y referencias a entidades bancarias sobre los requisitos para préstamos.  

Autos 2015 también está adaptado para dispositivos móviles. El sitio estará activo para el público en general, y para los compradores potenciales en particular, por los próximos tres meses.

  • Comparta este artículo
Economía

Plataforma digital reúne oferta de autos del 2015

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota