Hace un año, le impusieron una multa por un monto de ¢360.000 (un salario base) por este mismo hecho.

 7 junio, 2013
 Bar Más Tekila, ubicado en el Centro Comercial Plaza Itzcazú, en Escazú fue clausurado por cinco días por reincidir en la no emisión de facturas.
Bar Más Tekila, ubicado en el Centro Comercial Plaza Itzcazú, en Escazú fue clausurado por cinco días por reincidir en la no emisión de facturas.

San José (Redacción). Personeros de la Dirección General de Tributación, acompañados de la Fuerza Pública, llegaron esta tarde a Bar Más Tekila, ubicado en el Centro Comercial Plaza Itzcazú, en Escazú, para clausurarlo por cinco días, por reincidir en la no emisión de facturas.

Según confirmó Carlos Vargas, director de Tributación, ya se había impuesto una sanción hace un año por un monto de ¢360.000 (un salario base), pero como volvió a pasar de nuevo la no emisión de facturas, se tomó la decisión de cerrar el lugar.

“La clausura se realizó hasta hoy porque hay un procedimiento de logística que se debe cumplir. Se coordina con las autoridades locales y se analiza muy bien el expediente”, destacó.

El administrador del bar Más Tequila en Escazú, Hugo Marín Rivera, dijo que ellos van acatar lo que dice la ley y la decisión tomada por el Ministerio de Hacienda y que abrirán en cinco días.

“Hoy nos dimos a la tarea de llamar a todos nuestros clientes para anular las reservaciones del fin de semana y contarles lo que pasó”, manifestó Marín.