Por: Juan Pablo Arias 4 junio, 2012

San José (Redacción). Citibank finalizó la estructuración de un acuerdo de crédito para refinanciar $146,4 millones a la empresa CREOF CR Holdings LLC y su socio Caribbean Property Group.

El refinanciamiento a su vez se distribuye entre sus subsidiarias de la siguiente manera: Hotel Fiesta de Playa ($60,8 millones), CF Free Zone Park y CF Industrial ($36,3 millones), CF Hotels ($10,2 millones), Caribe Hospitality de Costa Rica, ($12,4 millones) y CF Hotels St. Lucia ($26,7 millones).

Las inversiones de CF Hotels serán para República Dominicana y Trinidad y Tobago. El resto de empresas están en Costa Rica.

En esta transacción Citibank contó con la participación de los bancos: Citibank Costa Rica, Nacional, Bicsa Panamá, National Commercial Bank Jamaica Limited, CorpBanca y Banco Improsa.

Caribbean Property Group es un inversionista, desarrollador y administrador de bienes raíces en el Caribe y Centroamérica. Asimismo, es el socio operativo de Caribbean Real Estate Opportunity Fund 2005, dueño de CREOF CR Holdings LLC y está patrocinado por CPG, Whitehall, un afiliado de Goldman Sachs, y Perry Capital.

Etiquetado como: