Iniciativa es impulsada por el Programa para el Desarrollo de la Mujer Empresaria de la Cámara de Comercio de Costa Rica

Por: Andrea Rodríguez Valverde 13 junio, 2013

San José (Redacción ) . Motivar y retar a la mujer profesional a ocupar puestos de liderazgo en nuestro país es el objetivo de la nueva campaña Sí Podés.

La iniciativa utiliza la imagen de ocho mujeres “exitosas” a nivel nacional y será difundida en varios medio escritos, así como pantallas digitales en diferentes lugares del valle central por un período de tres meses.

Amanda Moncada, propietaria de Tiendas Amanda, Mayela Barquero, directora de Corporación Zermat de Costa Rica y Natasha Loew, gerente de Logística de Almacén Uribe y Pagés, son algunas de las caras de la campaña.

“La campaña pretende ser ejemplo para muchas mujeres que aún no se atreven a asumir el reto de ocupar cargos de liderazgo en instituciones públicas y privadas, así como crear su propia empresa”, aseguró la Cámara de Comercio a través de un comunicado oficial.

Marilyn Batista, presidente del Programa para el Desarrollo de la Mujer Empresarial de la Cámara, agregó que se pretende demostrar que aunque la mujer cumpla con su rol de esposa y madre eso no es impedimento para que pueda alcanzar su meta de ser gerente o presidenta de una organización.

“Este es el ejemplo de las ocho mujeres de la campaña. Queremos demostrar que el liderazgo femenino es real, competente, rentable y necesario para la economía y el desarrollo sostenible del país”, concluyó Batista.

Etiquetado como: