Jimenez y Tanzi y Subway fueron dos de las cuatro firmas galardonadas por la Cámara

Por: Andrea Rodríguez Valverde 21 noviembre, 2013

San José

BG&A Abogados Corporativos, Jimenez y Tanzi, Restaurantes Subs SRL (Subway) y Walmart de México y Centroamérica fueron las cuatro compañías galardonadas por la Cámara de Comercio de Costa Rica como los mejores casos de éxito empresarial a nivel nacional.

Respectivamente, la premiación se dio en cuatro categorías: comercio electrónico, innovación en gestión comercial, mejor programa de lealtad y mejor programa de responsabilidad social.

La cadena Subway fue reconocida en la categoría de mejor programa de lealtad.
La cadena Subway fue reconocida en la categoría de mejor programa de lealtad.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Cámara, el otorgamiento de los premios Éxito Empresarial 2013 dependió de la decisión de poco más de 200 empresarios del sector comercial, quienes asistieron a la actividad y le otorgaron una puntación de 1 a 5 a cada caso expuesto.

Francisco Llobeth, presidente de la Cámara, explicó que para este año la dinámica cambió y fue el público asistente quien eligió a los ganadores.

"Se fueron presentando uno a uno los casos de éxito y fue el público asistente el que al finalizar las charlas le otorgó una puntuación de 1 a 5 a cada caso expuesto. Por supuesto. la gente no sabía a qué compañía le estaba dando los puntos", enfatizó Llobeth.

Previamente, la Cámara seleccionó a las empresas que llegaron de finalistas a esta actividad.

Además, la Cámara de Comercio otorgó el reconocimiento Trayectoria Empresarial a la señora Xinia Carranza Bonilla, presidenta de Farmacias Chavarría, por su trabajo como empresaria.

La actividad contó con la participación de la presidenta de la República Laura Chinchilla, así como de otros representantes de gobierno y del ámbito empresarial del país.