Local de 140 metros cuadrados será el punto más austral donde opere la compañía

Por: Juan Pablo Arias 28 febrero, 2013

San José (Redacción). El aeropuerto de Punta Arenas, en Chile, será desde mañana el punto más austral donde se ubique una tienda de la empresa Britt. Este local es el número 94 de la compañía.

De acuerdo con Pablo Vargas, gerente de Britt, la tienda tendrá una extensión de 140 metros cuadrados y ofrecerá productos propios, artesanías de la zona, souvenirs y textiles, entre otros.

“Como todas las Britt Shops, el ambiente de la tienda recrea la experiencia del viajero al visitar esta hermosa ciudad en el extremo sur de Chile, capital de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena”, señaló Vargas.

Punta Arenas se ubica en el extremo meridional del continente sudamericano, en la parte sur de la Patagonia.

“Hay mucho crecimiento en Suramérica”, comentó Vargas. El año pasado la Britt abrió dos tiendas en el aeropuerto de El Dorado , en Bogotá Colombia. Ahora la empresa negocia con el Aeropuerto de Santiago la ampliación de sus operaciones en un 30%.

Además de Costa Rica, Colombia y Chile, Britt tiene operaciones en México, Perú, Estados Unidos, Curaçao, Antigua y Barbuda, Nueva Caledonia y República Dominicana.

Etiquetado como: