Por: Andrea Rodríguez Valverde 7 octubre, 2013

San José

Con Costa Rica clasificada para lo que será el mayor espectáculo futbolístico del mundo, campeonato mundial Brasil 2014, las entidades financieras alistan sus mejores productos para atraer a más clientes e invitarlos a la fiesta.

El Banco de Costa Rica (BCR) ofrece dos opciones de financiamiento. La primera de ellas se trata de la posibilidad de optar por un préstamo personal: Plan Samba pa´mi.

El BCR ofrece dos planes de financiamiento para asistir a Brasil 2014.
El BCR ofrece dos planes de financiamiento para asistir a Brasil 2014.

El crédito personal ofrece un monto máximo a financiar de $25,000 según la capacidad de pago del solicitante. El mismo puede ser solicitado en dólares o en su equivalente en colones.

Además, de acuerdo al tipo de garantía, los plazos para hacerle frente a la deuda serían desde tres a 15 años, con cuotas por millón que rondan los ¢11,816.

El segundo plan que pone a disposición la entidad es el ahorro automático: Plan Jogo Bonito. Bajo este producto, el cliente podrá establecer un monto fijo que será debitado automáticamente de la cuenta de manera semanal, quincenal o mensual.

Los débitos deberán ser por un monto mínimo de ¢5.000 o $10, con la opción de aportes extraordinarios. A su vez, se deberá estar sujeto al plan por un periodo mínimo de seis meses.

En el caso del Banco Nacional y el Bac San José se conoce sobre el plan de estas dos entidades de ofrecer productos similares, sin embargo, a la hora de publicada esta información no fueron sumistrados los detalles de los productos.

Etiquetado como: