Por ejemplo, todas las oficinas del Banco de Costa Rica (BCR) laborarán hasta las 4 p.m el martes 24 de diciembre

Por: Andrea Rodríguez Valverde 17 diciembre, 2013

San José

El Banco de Costa Rica, Banco Popular, Banco Nacional así como el Banco Crédito Agrícola de Cartago, dieron a conocer este martes los horarios que mantendrán sus sucursales de cara a las fiestas de fin y principio de año.

En el caso del BCR la entidad trabajará normalmente del 26 al 30 de diciembre (de acuerdo a los horarios de cada oficina).

Hellen Sánchez atendió ayer a Paola Villalobos, en la sucursal del Banco de Costa Rica, en Lincoln Plaza. | J. ARCE
Hellen Sánchez atendió ayer a Paola Villalobos, en la sucursal del Banco de Costa Rica, en Lincoln Plaza. | J. ARCE

El miércoles 25, martes 31 y miércoles 1 de enero del 2014 serán los días cuando las oficinas de esta institución permanecerán cerradas. El 24 de diciembre mantendrá un horario hasta las 4 p.m.

Por su parte, la entidad recuerda que los medios electrónicos como Banca Móvil y el centro de asistencia al cliente operarán las 24 horas.

El Banco Popular anunció que a partir del martes 24 de diciembre todas las oficinas del banco estarán abiertas hasta las 3 p.m., por lo cual permanecerán cerrados los puntos de atención con horario vespertino y los ubicados en centros comerciales.

Los días 25 y 28 de diciembre y 1 de enero todas las sucursales permanecerán cerradas.

Los clientes de la entidad podrán realizar consultas -como el estado y movimientos de sus cuentas de ahorro y corrientes, en dólares y colones-, trasferencias, y pagos a préstamos, entre otros servicios, mediante el sitio www.bancopopularcr.com.

Asimismo, el Banco Nacional y Bancrédito mantendrán sus oficinas cerradas los días 25 de diciembre, 31 de diciembre y 1 de enero. Las sucursales de Bancrédito abrirán hasta las 4 p.m. el día 24 de diciembre.

Todas las entidades consultadas operarán en su horario habitual a partir del jueves 2 de enero.