Actualmente hay disponibilidad de propiedades en Liberia, Jacó, Playa Grande y Playa Tambor.

Por: Marvin Barquero 21 septiembre, 2012
 Dentro de los bienes que puso en venta el Banco Nacional están varias villas en condominio en Los Delfines Golf and Country Club, en Playa Tambor, | ARCHIVO
Dentro de los bienes que puso en venta el Banco Nacional están varias villas en condominio en Los Delfines Golf and Country Club, en Playa Tambor, | ARCHIVO

San José (Redacción). El Banco Nacional anunció hoy un programa mediante el cual ofrece en venta bienes inmobiliarios y comerciales con un crédito a tasa fija por todo el período.

El programa se anunció hoy en el marco del XII Congreso Internacional de Topografía, Catastro, Geodesia y Geomática, que se realiza en el hotel Crown Plaza Corobicí.

Las principales propiedades que se ofrecen en este programa son un lote comercial en Liberia, Guanacaste, con posible uso comercial para mega bodegas o supermercados; un proyecto de condominios en Jacó, Puntarenas; un terreno con posible uso para lotificar en Playa Grande, Guanacaste; y varias villas en condominio ubicadas en Los Delfines Golf and Country Club, en Playa Tambor.

El banco ofrece -mediante el servicio denominado ‘Venta de bienes inmuebles’- a los interesados el financiamiento correspondiente, con una tasa de interés fija por todo el período, comunicó la entidad esta mañana.

Agregó que la tasa fija en colones es del 10,25%, con una cuota por cada ¢1 millón de ¢8.678,33.

En el caso del crédito en dólares, la tasa fija es del 4,7%, con una cuota por cada $1 millón de $17,36.

Los plazos son de 20 años para los bienes inmuebles y de 30 años para primera vivienda.

Según el banco, el cliente tiene la opción de terminar el desarrollo que el banco le vende y alquilarlo o venderlo.

Otra es comprar el bien como está y venderlo a un precio superior, ya que el Nacional lo está vendiendo con descuentos muy atractivos.

También se puede comprar, remodelar y vender o puede comprar y alquilar.