Nueva tienda cuenta con un área total de 2.600 m2

Por: Andrea Rodríguez Valverde 24 julio, 2013

San José

La cadena nacional de supermercados Auto Mercado, inauguró este miércoles su local número 15 en Guachipelín de Escazú, lo que le significó a la firma una inversión cercana en equipamiento de $1.800.000

Diego Alonso, vicepresidente comercial de Auto Mercado, indicó que el local se ubica especificamente en el complejo comercial Distrito 4, "una zona residencial creciente donde tenemos consumidores que valoran todos los beneficios de contar con un Auto Mercado cerca".

Auto Mercado
Auto Mercado

"El complejo brinda todas las comodidades que buscamos para nuestros clientes como seguridad, amplio parqueo y accesos”, agregó.

Según la firma, la nueva apertura genera 120 nuevos empleos en la zona y se da luego de la inauguración de su último local, de este formato, en Tres Ríos en 2010.

Aperturas continúan. La Guácima de Alajuela y Heredia serán las próximas localidades que albergarán un Auto Mercado en los próximos meses. El primero en mención estará ubicado contiguo a Hacienda los Reyes y se espera abra sus puertas en agosto próximo, en Heredia la apertura será hasta el 2014.

Auto Mercado en la Guácima generará 110 nuevos puestos de trabajo y contará con las mismas características de inversión que Guachipelín.

Por su parte, el formato de conveniencia de la cadena, Vindi, llegará a su local número nueve en el presente año. "El pasado viernes 19 de julio inauguramos Vindi en Granadilla y próximamente, en agosto, abriremos en San Rafael de Alajuela", comentó Alonso.

Este formato incursionó en el mercado hace poco más de un año, en el 2012.

El anuncio de Auto Mercado se une al de otras cadenas como Walmart que abrió recientemente su hipermercado de Tibás y PriceSmart que espera hacerlo en Tres Ríos para el mes de octubre.

Etiquetado como: