Novedades del sector empresarial

 14 junio, 2012
 Banco Cathay nació en 1998 y es de capital nacional. | ARCHIVO
Banco Cathay nació en 1998 y es de capital nacional. | ARCHIVO

Seminario sobre tendencias e innovación

“Mirando hacia el futuro: tendencias e innovación en tiempos de recuperación”, es el nombre de un seminario organizado por la Asociación de Graduados de la Escuela Hotelera y de Administración de la Universidad de Cornell, Estados Unidos.

La actividad tendrá lugar mañana en el Hotel Real Intercontinental, y contará con la participación de Fernando Poma (de Grupo Poma), Pascal Forotti (Four Season Costa Rica), José Cortés (DestinosTV.com) y Jan H. Katz (de la Universidad de Cornell).

El costo por persona es de $150 y la inscripción se puede realizar en la dirección seminario@destinostv.com o por medio del número telefónico 2505-1500.

Banco Cathay lanza nuevo servicio

Banco Cathay lanzó una nueva opción llamada “360°”, diseñada para ofrecer a los empresarios una plataforma integrada de servicios, incluida la facilidad para obtener financiamiento.

Como parte de estos apoyos complementarios destaca, también, el leasing de activos productivos, el cual une diversas opciones tales como cartas de crédito, préstamos, cuentas corrientes, tarjeta de crédito empresarial, garantías de cumplimiento y participación y descuento de facturas y contratos.

Etiquetado como: