Precios y facilidades para los interesados en adquirir carro se tendrán en todas las agencias de autos nuevos

 22 febrero, 2013

San José (Redacción). Los precios y las facilidades para los interesados en adquirir carro en Expomóvil se ofrecerán en todas las agencias de autos nuevos.

Así lo informó la coordinadora de la Expomóvil, Lilliana Aguilar, luego de que la feria de autos, que arrancó este jueves 21 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal, fuera clausurada la mañana de este viernes 22 de febrero .

La decisión fue ratificada por el Tribunal Contencioso Administrativo , a pesar de que los representantes de Pedregal aseguraran tener los permisos necesarios .

Por eso, decidieron trasladar el evento a las diferentes agencias de autos nuevos que estaban participando en la feria.

“Vamos para adelante, la Expomóvil no se detendrá por ningún motivo, por respeto a nuestros clientes, expositores y público en general”, detalló Aguilar, que preside la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (Aivema).

Hizo además un llamado para que todos los costarricenses interesados en adquirir su auto nuevo se acerquen a las agencias y aprovechen todas las facilidades que, tanto el sector como las entidades bancarias, están ofreciendo en este momento.

Los autos se mantendrán en Pedregal durante todo el fin de semana y, a partir de la otra semana, decidirán qué hacer con ellos.

Marco Alfaro, representante del Centro de Eventos Pedregal, dijo que van a respetar la decisión tomada por Aivema y expresó que les da mucha pena la medida adoptada por la Municipalidad de Belén, porque ellos han cumplido a cabalidad con todos los requisitos necesarios para el otorgamiento de los permisos de construcción.

"Nosotros estaremos discutiendo los aspectos del arrendamiento y si hay que devolverles el monto o no", dijo.

Etiquetado como: