Esta tarde terminarán limpieza y reordenamiento para recibir a los visitantes

Por: Marvin Barquero 14 marzo, 2013

San José (Redacción). Las agencias de automóviles preparan esta tarde los puestos de exhibición, en el Centro de Eventos Pedregal, para recibir mañana a los visitantes, aunque la tarea no será tan complicada porque la mayoría de los modelos permanecieron en el sitio.

La Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (Aivema), anunció esta tarde la realización de la feria de autos nuevos Expomóvil, a partir de mañana. La feria se suspendió el pasado 22 de febrero, luego de la clausura del Centro de Eventos Pedregal, por parte de la Municipalidad de Belén.

Ana Lucrecia Vargas, gerente de mercadeo de Agencia Datsun, distribuidora de la marca Nissan, explicó que sacaron algunos de los modelos del puesto en Pedregal, pero rápidamente los llevarán a Belén y estarán mañana en exhibición.

Agregó que ofrecerán las mismas condiciones del período de feria y que los bancos Nacional, de Costa Rica, Scotiabank y San José tendrán ejecutivos en el puesto de Nissan para atender a los clientes.

Kristian Federspiel, de Subarú, explicó que en la Expomóvil mantendrán 10 modelos en exhibición y que, simultáneamente tendrán una exhibición en Plaza Iskatzú, este fin de semana.

En esta agencia también estarán los ejecutivos bancarios.

Erick Xirinachs, gerente comercial de Grupo Q, dijo que mantuvieron el puesto de exhibición tal como estaba cuando se clausuró el Centro de Eventos Pedregal y se suspendió Expomóvil.

Grupo Q tendrá 32 modelos en exhibición con sus tres marcas, a partir de las 11 a.m. de mañana, en Pedregal.