Economía

UPS anuncia compra de dos firmas en Costa Rica

Actualizado el 04 de septiembre de 2013 a las 02:25 pm

Economía

UPS anuncia compra de dos firmas en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José

La compañía de transporte de paquetes, UPS (por sus siglas en inglés), anunció este miércoles que adquirirá bienes y operaciones de dos compañías costarricenses: Union Pak de Costa Rica S.A. y SEISA Brokerage.

ampliar
(Archivo)
Según un comunicado difundido por UPS, ambas empresas han mantenido elaciones de largo plazo con la firma como Contratistas Autorizados de Servicios (ASC por sus siglas en inglés).

"Estas adiciones permitirán a UPS conectar de mejor manera la creciente economía de Costa Rica con mercados regionales y globales a través de la red UPS. Con la adquisición de estas operaciones UPS puede proveer a los clientes una gama completa de servicios de logística y experiencia en el comercio mundial", se lee en el documento.

Union Pak de Costa Rica brinda servicio a varias industrias enfocándose en fabricantes de dispositivos médicos y alta tecnología. SEISA Brokerage se encarga del despacho aduanal y entrega de envíos en la Zona de Libre Comercio, lo cual facilita el comercio transfronterizo de los clientes.

UPS espera completar la transacción en el cuarto trimestre del 2013, sujeto a condiciones habituales de cierre.

Los términos del acuerdo no fueron revelados por las compañías.

Con sede en Atlanta, UPS opera en más de 220 países y territorios al rededor del mundo. En Costa Rica, UPS provee servicios a través de UPS Air Cargo y UPS Supply Chain Solutions.

  • Comparta este artículo
Economía

UPS anuncia compra de dos firmas en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota