Tiendas Levi's y Dockers cierran sus puertas en el país

Últimas noticias

Las 13 tiendas Levi's y Dockers, ubicadas en los principales centros comerciales del Gran Área Metropolitana, cierran sus puertas este mes, anunció la empresa Cimer (Centro Industrial Manufacturero El Roble), licenciataria de ambas marcas en el país.

En un anuncio desplegado este miércoles en la edición impresa de 'La Nación', la firma anuncia descuentos de hasta un 70% en toda su mercadería con motivo del cierre. Los locales clausurados serán ocho Levi's Stores y cinco Docker's Stores.

Desde hace dos semanas, este medio ha buscado una reacción por parte de los representantes de Cimer para conocer más detalles sobre el cierre de los locales y el futuro de la distribución y ventas de ambas marcas.

La semana pasada, Harold Garita, ejecutivo de la firma, indicó que no hablarían del tema por cuanto aún estaban en negociaciones con Levi's & Co. para el finiquito de las relaciones comerciales.

En noviembre del 2010, Cimer anunció el cierre de su planta manufacturera de jeans, y que los 230 empleados que allí laboraban serían reubicados en otras empresas de la zona industrial de Cartago.

Un año antes, la compañía había invertido $200.000 en la apertura de una tienda de 250 metros cuadrados en Multiplaza Escazú. En aquel entonces, representantes de la empresa indicaron que ese punto cumplía con las nuevas especificaciones de la casa matriz de Levi's, y que tales serían extensivas al resto de puntos de venta.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Tiendas Levi's y Dockers cierran sus puertas en el país