Economía

Terramall albergará Feria Pymes

Actualizado el 18 de abril de 2013 a las 12:00 am

Economía

Terramall albergará Feria Pymes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Terramall albergará Feria Pymes - 1
ampliar
Terramall albergará Feria Pymes - 1

San José (Redacción). Del 31 de mayo y hasta el 2 de junio, las instalaciones del centro comercial Terramall servirán como escenario para que mipymes de todo el país puedan exponer sus productos y servicios al público.

La Feria Pymes espera reunir a poco más de 25 expositores de sectores que van desde el alimentario hasta servicios. La entrada será gratuita y sujeta al horario del centro comercial.

Erick Taracena, organizador de la feria, explicó que la feria tiene como objetivo que los productores puedan promocionar sus productos y servicios en un lugar de relevancia y de alto tránsito, a un precio de reserva de bajo costo.

“La reserva de un espacio en Feria Pymes es de un 50% por debajo del costo de un stand en cualquier otro evento de este tipo”, enfatizó Taracena.

Empero, los expositores podrán acercar sus productos a más de 15.000 personas durante los tres días de feria, esto según los datos aproximados de tráfico que maneja el centro comercial.

Aquellos micro, medianos y pequeños empresarios que quieran formar parte del evento aún están a tiempo para reservar un espacio.

Los interesados podrán hacerlo llamando al número telefónico 5000-5040 o a través del perfil de Facebook de la actividad: Feria Pymes Terramall. Se deberá completar un formulario de participación.

Esta sería la edición número 10 de la Feria. En su edición 2012 se llevó acabo en los centros comerciales Plaza Mayor, Rohrmoser y Plaza del Sol, Curridabat, reuniendo poco menos de 40 interesados en sus dos entregas.

Más información sobre la actividad puede ser solicita al correo electrónico: feriapymes@gmail.com

  • Comparta este artículo
Economía

Terramall albergará Feria Pymes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota