Economía

Terracampus inaugura segunda etapa con un 40% pre-arrendado

Actualizado el 15 de mayo de 2014 a las 07:34 pm

Nuevo edifició significó una inversión de $22 millones

Economía

Terracampus inaugura segunda etapa con un 40% pre-arrendado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José

Este jueves 15 de mayo se inaguraró la segunda etapa de Terracampus Corporativo, ubicado en Tres Ríos contiguo a Terramall. Se hizo con un 40% de su espacio pre-arrendados.

De acuerdo con Terracampus, lo anterior es equivalante a dos pisos pre-colocados, unos 4.546 metros cuadrados de la totalidad del inmueble (11.350 metros de construcción).

El nombre de los inquilinos no fue revelado por la fima, pues existen contratos de confidencialidad.

Todo el centro corporativo se compone en su totalidad de 22.700 m2 de construcción.
ampliar
Todo el centro corporativo se compone en su totalidad de 22.700 m2 de construcción. (Archivo)

La nueva torre, de cinco pisos y con oficinas catalogadas como de clase A, es identica a su antecesora y le significó una inversión de $22 millones a la empresa desarrolladora 4D Desarrollos Inmobiliarios.

Con la apertura del segundo edificio se da por concluído la construcción del complejo. Sin embargo, y de acuerdo información divugalda por Terracampus Corporativo, el terreno tiene capacidad para el posible y eventual desarrollo de dos edificios más.

Todo el centro corporativo se compone en su totalidad de 22.700 m2 de construcción. La primera etapa cuenta con 90% colocado: GlaxoSmithKline, H.B Fuller, JPS abogados, Bufete Villanueva Monge, Prosoft S.A, Cafetalera Internacional (Cafinter) y GCI Law & Trust son algunas de las firmas que ocupan el edificio.

"El oficentro ha tenido una gran aceptación en el mercado, prueba de ellos es que a 18 meses de la inauguración de la primera torre ya se han colocado el 90% de esa y está en negociación un 8%. El balance del 2% es un inventario muy específico en cuanto a área y ubicación, por lo que es cuestión de tiempo su colocación", se lee en un comunicado.

Inicialmente la obra se comercializaba en aproximadamente $2.250 por m2 la venta y en $19,75 por m2 su alquiler; el sector servicios y corporativo es el perfil de cliente del complejo.

4D Desarrollos Inmobiliarios es subsidiaria de Aldesa Corporación de Inversiones.

  • Comparta este artículo
Economía

Terracampus inaugura segunda etapa con un 40% pre-arrendado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota