Economía

Aerolínea renovada

Taca lanza nueva imagen y servicios

Actualizado el 25 de septiembre de 2008 a las 12:00 am

Economía

Taca lanza nueva imagen y servicios

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La aerolínea TACA reveló ayer su nueva imagen junto con una serie de cambios integrales de servicio para sus viajeros.

La empresa informó de que con este remozamiento pretende ofrecerle a sus pasajeros una nueva experiencia que incluye cambios en sus atenciones a bordo, reacomodo físico de su flota de aviones y un cambio integral de la actitud de servicio de la empresa.

En cuanto a imagen, cambian los colores, logotipos de la empresa y hasta el diseño del uniforme de sus colaboradores.

Asimismo, la empresa presentó ayer en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, un prototipo de los nuevos aviones Embraer, hechos en Brasil, que se incorporan a su flota en los próximos meses.

Dichos aviones lucen la nueva imagen de la línea aérea y vendrán equipados con una serie de mejoras para la comodidad y disfrute de los pasajeros, informó TACA.

En tanto, los aviones Airbus tendrán mejoras como: interiores recubiertos en cuero, hornos de vapor y modificaciones a las cortinas, paredes y alfombras.

Los cambios también beneficiarán a los pasajeros de clase ejecutiva y a los usuarios de salones VIP. Las instalaciones en los aeropuertos, TACA Centers, mostradores y Centros de Conexión de la aerolínea también serán remozados.

Actualmente, TACA da servicio a 39 destinos en 22 países de Norte, Centroamérica, Suramérica y el Caribe, indicó la aerolínea.

  • Comparta este artículo
Economía

Taca lanza nueva imagen y servicios

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Mercedes Agüero R.

maguero@nacion.com

Periodista

Periodista con más de 15 años de experiencia en prensa escrita. Desde junio del 2014 forma parte de la Unidad de Inteligencia de Datos de Grupo Nación donde genera contenidos periodísticos a partir del análisis de datos e investigación. Es graduada de la ...

Ver comentarios

Últimas noticias

Ver más
Regresar a la nota