TACA anuncia alianza con chilena Sky Airline

Últimas noticias

San José (Redacción). Las aerolíneas TACA y SKY Airline estrecharon sus vínculos comerciales y formalizaron, en Santiago de Chile, un acuerdo para operar en código compartido y ofrecer más y mejores opciones de vuelo.

Esta modalidad de alianza permite comercializar los vuelos combinando segmentos de ambas aerolíneas bajo un mismo boleto. Este es el primero que firma SKY Airline con otra aerolínea y ambas compañías están convencidas de que su colaboración seguirá creciendo en un futuro cercano.

El código compartido entre ambas aerolíneas entró en vigencia el 24 de octubre anterior.

En el mismo acto se anunció además la firma en el primer trimestre del 2012 del mismo acuerdo entre Sky Airline, de Chile, y la aerolínea colombiana, Avianca.

“Este acuerdo de operación en código compartido entre TACA Airlines y Sky Airline constituye un importante avance en las metas de servicio que nos hemos trazado. Con su implementación, TACA Airlines y SKY Airline expanden sus respectivas redes de rutas, ofreciendo más opciones a sus viajeros en el Cono Sur", expresaron los directivos de la  aerolínea  suramericana.  "Para el 2012, pasajeros de SKY Airline podrán volar a Colombia en vuelos operados por AVIANCA, así como viajeros de Avianca podrán conectar con SKY Airline a destinos al interior de Chile”, agregaron

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: TACA anuncia alianza con chilena Sky Airline