Restaurantes alistan aperturas antes de temporada alta de compras navideñas

Nuevos locales en la avenida Central y en Lincoln Plaza

Últimas noticias


        
        
      Dos de los locales de Popeyes estarán en la avenida Central, en San José. | ARCHIVO.
Dos de los locales de Popeyes estarán en la avenida Central, en San José. | ARCHIVO. ampliar

San José (Redacción). Al menos cuatro locales de restaurantes abrirán esta semana de previo a la temporada alta de compras navideñas.

El jueves 29 de noviembre Popeyes Lousiana Kitchen abrirá las puertas de sus dos nuevos restaurantes ubicados en avenida Central, en San José.

Con estas aperturas y la que tienen programada para el 15 de diciembre en Lincoln Plaza, Popeyes duplica su operación en Costa Rica, pues suma seis locales. El lunes 1°. de diciembre le toca el turno a Smashburger, que también abrirá su local en Lincoln Plaza. Este restaurante es parte de QSR International que además maneja las marcas KFC, Quiznos y Teriyaki.

La misma cadena abrió cuatro restaurantes (dos  KFC y  dos Quiznos) en noviembre. Estos se ubican en  Plaza Metrópoli, en Cartago y en Lincoln Plaza en Moravia. Las aperturas se dieron durante las primeras semanas del mes. También en Lincoln Plaza está programada la apertura del segundo local de Chilis. El primero opera desde setiembre en Multiplaza Escazú.

La semana anterior Moe's Southwest Grill abrió su primer restaurante en Plaza Tempo en Escazú, contiguo al Hospital Cima.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Restaurantes alistan aperturas antes de temporada alta de compras navideñas