Economía

Condominios del Parque Caribe

Nuevo proyecto residencial en Limón ofrecerá soluciones de vivienda desde los $129.000

Actualizado el 06 de mayo de 2014 a las 03:22 pm

Proyecto es construído por la firma Calyso Development, en alianza con la constructora Eliseo Vargas y la trasnacional APM Terminals.

Economía

Nuevo proyecto residencial en Limón ofrecerá soluciones de vivienda desde los $129.000

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José

Condominios del Parque Caribe es el nombre de un nuevo complejo habitacional que se edificará en Barrio Los Laureles, en el centro de la provincia de Limón.

El proyecto es un desarrollo de la firma Calyso Development, en alianza con la constructora Eliseo Vargas y la trasnacional APM Terminals. Esta última figura, además, como la concesionaria seleccionada para la construcción del megapuerto de contenedores de Moín.

Condominios del Parque Caribe se construirá en un terreno de aproximadamente ocho hectáreas.
ampliar
Condominios del Parque Caribe se construirá en un terreno de aproximadamente ocho hectáreas. (Tomado del sitio web www.delparquecaribe.com)

Según los desarrolladores a través de un comunicado oficial, el proyecto inmobiliario se compone de un total de 10 torres de 24 apartamentos cada una, a construirse en un terreno de poco más de 8 hectáreas.

Eduard Morgan, gerente de Condominios del Parque Caribe, explicó que las opciones de vivienda serán de una, dos o tres habitaciones, con precios que inician desde los $129,000.

"Esta iniciativa cuenta con todos los permisos y avales de las entidades locales y nacionales. Con ella se pretende satisfacer las necesidades de todos los que residen o desean residir en la Provincia y quienes actualmente cuentan con limitadas opciones habitacionales en Limón y zonas aledañas", comentó Morgan.

Agregó, que los Condominios se construirán por fases y según la demanda. La primera etapa se espera quede concluída en junio del 2015 y se compone de dos torres de apartamentos.

A la fecha, el proyecto cuenta con 48 unidades reservadas por clientes, lo que supone un 50% de esa primera fase.

De ese total, 12 apartamentos fueron pre-seleccionados por la firma holandesa APM Terminals para sus colaboradores.

Los desarrolladores esperan que, de acuerdo con la aceptación que ha tenido, la totalidad del proyecto quede edificado en un segundo o tercer año.

El complejo contaría con espacios de jardín, senderos y zonas comunes como canchas de fútbol, basquetbol, tenis, piscinas y casa club.

  • Comparta este artículo
Economía

Nuevo proyecto residencial en Limón ofrecerá soluciones de vivienda desde los $129.000

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota