Banco Nacional y Cámara de Bienes Raíces subastarán 70 propiedades en Internet

Últimas noticias

San José (Redacción). El Banco Nacional y la Cámara Costarricense de Bienes Raíces presentaron hoy la plataforma electrónica de subasta inmobiliaria, que será inaugurada con propiedades de la entidad financiera.

Desde este martes y hasta el 21 de setiembre, personas radicadas en el país y en el extranjero, podrán pujar en la subasta para adquirir alguna de las 70 propiedades que tiene el Banco Nacional en su portafolio de bienes temporales.

“La subasta sale al aire hoy a nivel mundial, ahí van a salir las principales propiedades que tenemos para los inversionistas. Van a salir con precios hasta con 50% de descuento”, dijo Diego Chévez, director de bienes del banco.

Las entidades harán un cierre en vivo el 22 de de setiembre, de 6pm a 10pm, donde se adjudicarán las propiedades a sus nuevos dueños.

“Tenemos un importante inventario para ser vendidas por medio de subasta; por eso negociamos con la Cámara de Bienes Raíces para que nos apoyen en la venta a nivel nacional. Pusimos a disposición lotes, casas condominios, apartamentos, fincas y desarrollos inconclusos”, dijo Rigoberto Alpízar, subgerente general del Nacional.

Aleyda Bonilla, presidente de la Cámara, indicó que al adjudicarse cada propiedad se notificará al ganador, quien deberá hacer un depósito adicional de entre un 10% y 50%. Posterior a eso, el comprador tendrá 72 horas para finalizar el pago.

El sitio web de la subasta es www.subasta-cccbr.com

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Banco Nacional y Cámara de Bienes Raíces subastarán 70 propiedades en Internet