Economía

Multiplaza del este cambia de nombre y se llamará Multiplaza Curridabat

Actualizado el 26 de septiembre de 2013 a las 03:59 pm

Economía

Multiplaza del este cambia de nombre y se llamará Multiplaza Curridabat

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José

Facilitar la ubicación del mall y estandarizar los conceptos de los desarrollos de Grupo Roble a nivel regional, fue lo que motivó el cambio de nombre del centro comercial Multiplaza del Este por Multiplaza Curridabat.

Así lo explicó Elisa Rojas, gerente de Mercadeo y Ventas de Grupo Roble, quien aseguró que el cambio obedece a una filosofía del Grupo de llamar a sus complejos de acuerdo a la zona en donde se ubican.

Así lucirá la nueva etapa de Multiplaza Curridabat una vez concluya el proceso de remodelación previsto para noviembre del presente año.
ampliar
Así lucirá la nueva etapa de Multiplaza Curridabat una vez concluya el proceso de remodelación previsto para noviembre del presente año. (Cortesía Grupo Roble)
"Manejamos la filosofía de que nuestros proyectos sean identificados como polos de desarrollo en cada una de las zonas donde se localizan, es por eso que estamos realizando este cambio estratégico de nombre, para entre otros propósitos afianzar nuestra posición de liderazgo en la región", agregó Rojas.

A manera de ejemplo, la gerente menciona los casos de Multiplaza Escazú, Multiplaza El Salvador, Multiplaza Panamá, Multiplaza San Pedro Sula y Multiplaza Tegucigalpa.

Según agregó la oficina de prensa de la firma, el cambio ya se ha implementado tanto a nivel de sevicio al cliente, papelería como para efectos publicitarios.

Actualmente Grupo Roble trabaja en la ampliación, de 53.000 metros cuadrados, de este centro comercial. De ese total, 10.000 m2 serán ocupados por la tienda de departamentos Simán, como ancla principal del proceso.

Además, se trabaja en la construcción de dos niveles de estacionamiento subterráneo y una torre de estacionamientos de aproximadamente 400 espacios.

Así las cosas, con la nueva ampliación Multiplaza Curridabat tendrá más de 45.000 m2 de área arrendable y aproximadamente 80.000 m2 de construcción, incluyendo estacionamientos y áreas comunes.

El cambio de nombre concuerda con el aniversario número 20 del complejo y número 50 del Grupo en el país.

  • Comparta este artículo
Economía

Multiplaza del este cambia de nombre y se llamará Multiplaza Curridabat

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota