Economía

Para proyectos tecnológicos

MEIC acredita a sétima incubadora de empresas

Actualizado el 11 de julio de 2013 a las 04:10 pm

Carao Ventures dará acompañamiento e impulso a ideas emprendedoras

Economía

MEIC acredita a sétima incubadora de empresas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José

Carao Ventures se convirtió en la sétima incubadora de pymes acreditada, informó este jueves el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC).

Esta incubadora se enfocará en temas tecnológicos.
ampliar
Esta incubadora se enfocará en temas tecnológicos. (Carao Ventures)
Esta empresa fue fundada en el 2012. La firma es la segunda incubadora de origen privado en lograr su incorporación a la "Red Nacional de Incubadoras y Aceleradoras".

"Constituye una firma de capital de riesgo en etapas iniciales que integra un proceso de aceleración de arranque y una red de ángeles", comentó Luis Álvarez, viceministro de Economía.

Las entidades que forman parte de la Red Nacional de Incubadoras y Aceleradoras de Empresas se especializan en el acompañamiento e impulso de ideas emprendedoras a la luz del decreto No. 37015-MEIC

Objetivo. El tipo de propuestas que admitirá la nueva incubadora serán de base tecnológica y con un alto componente de innovación.

Incubadoras acreditadas
ampliar
Incubadoras acreditadas (MEIC)
Los proyectos contarán con el apoyo de 25 empresarios reconocidos y asesores con experiencia en la formación de empresas, quienes ayudarán a dinamizar y reducir el tiempo de consolidación de emprendimientos a cuatro meses. En el pasado este paso podía tardar años.

Además de Carao Ventures funcionan dentro de la red nacional de incubadoras y aceleradoras: Parque La Libertad, Cietec, Parquetec, AUGE, UNA Incuba, Cámara de Comercio y GS1 (aceleradora).

  • Comparta este artículo
Economía

MEIC acredita a sétima incubadora de empresas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota