Internet Banking del Banco Nacional experimenta problemas de acceso

Últimas noticias

San José (Redacción). El sitio de Internet Banking del Banco Nacional, recientemente remozado, experimenta problemas de acceso para algunos de sus usuarios.

“Se atraviesa el periodo de estabilización del cambio tecnológico. Hay un número mayor de personas visitando la página y en ese sentido, se dura más tiempo en la sesión debido a que la gente se encuentra conociendo el sitio”, señaló la oficina de Relaciones Corporativas del banco en respuesta a una consulta de La Nación .

Ayer, este diario consultó al Nacional sobre posibles problemas de acceso de sus usuarios a la oficina virtual, situación que fue negada por el banco.

“El servicio de Internet Banking funciona correctamente y la nueva interfaz también. Lo que ha sucedido son casos esporádicos que en función del ordenador les puede generar error”, respondió el banco.

Sin embargo, esta tarde el banco cambió la versión e indicó que un grupo de funcionarios revisan el funcionamiento del sistema.

“Se están realizando pruebas de mitigación, para que el sistema avance adecuadamente. Se tiene un grupo de especialistas trabajando en esto, y se hacen todos los esfuerzos para que sea depurado lo más pronto posible”, añade la respuesta del Nacional.

El Banco recomienda optimizar los navegadores a la última versión posible, por ejemplo: Internet Exploer 9.0 o Firefox 8.0, y utilizar BN Online como página de confianza.

Cualquier persona que quiera consultar sobre su caso en particular, además de la central telefónica, puede enviar un correo electrónico con su caso en particular al: bnseg@bncr.fi.cr.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Internet Banking del Banco Nacional experimenta problemas de acceso